Lifting de muslos
Anestesia | General |
Duración | 3 horas |
Hospitalización | 2 noches |
Necesidades postoperatorias | Faja de compresión |
Resultados | Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año. |
Lifting de muslos
El lifting de muslos es una intervención indicada para corrección del exceso de piel y grasa muslos.
Candidatos a la cirugía:
- Desde el punto de vista estético: pacientes que presentan un descolgamiento en la cara interna de los muslos así como en la región por encima de la rodilla, que puede causar malestar a la persona tanto estéticamente como funcionalmente.
- Desde el punto de vista funcional: pacientes que presentan infecciones en los pliegues inguinales, así como rozamientos y dificultad al caminar e incluso durante las relaciones sexuales.
El candidato o la candidata ideal para un lifting de muslos es aquella persona que padezca problemas tanto de tipo funcional como estético debido a un exceso de piel y volumen en la cara interna delos muslos acompañado de un descolgamiento de la piel.
La intervención del lifting de muslos consiste en realizar ciertas incisiones en las inglés y la cara interna del muslo para retirar el exceso de piel y grasa causante del malestar de la paciente.
- Anestesia: para esta intervención se requiere una anestesia general
- Duración: 2 horas
- Hospitalización: una estancia en la clínica de una noche tras la intervención.
- El postoperatorio de un lifting de muslos consiste en llevar unos vendajes o fajas compresivas durante un mes.
- Los puntos se retiran habitualmente a los 15 días.
- Durante el primer mes es conveniente tener cuidado a la hora de caminar, ya que el movimiento de las piernas al caminar puede producir tensiones innecesarias en las heridas.
- A la hora de ir al baño se recomienda, en las mujeres particularmente, el uso de una bacineta femenina y lavados tras ir al baño, con el fin de reducir al máximo el riesgo de infección de las heridas.
- Las relaciones sexuales durante un mes deben evitar la región genital en lo posible.
Nuestras intervenciones de lifting de muslos llevan incorporado un tratamiento para las cicatrices mediante PRP, factores de crecimiento. Igualmente ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento láser en las cicatrices de la operación de abdominoplastia a la semana y al mes de la intervención.
La combinación de estos dos tratamientos mejoran la calidad y el tiempo de curación de las cicatrices.
Realizamos esta intervención en Palma de Mallorca.
El precio de la intervención se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos.
Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.
Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.
Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.
El mayor valor que tenemos son nuestros clientes
Professional, unos de lo mejores que conocí.
Gracias por tu especialidad y personalidad
me fue para sacar lo mejor y le conseguí todo.
— Alessandro —
Lo mejor:
Hasta hoy me gusta todo lo que estoy viviendo en relación a mi intervención. Estoy en el proceso postoperatorio y tanto a nivel profesional como humano su labor es excelente.
Formamos un buen equipo y me está ayudando muchísimo en esta nueva etapa de mi vida. Tengo plena confianza en él.
Yo solo puedo decir cosas buenisimas del doctor, a mi me ha devuelto mi vida, ya se que nunca sera como antes, pero solo decirle que un millon de gracias y que siempre le estare muy agradecida ……..GRACIAS …… eres el mejor con diferencia….
— Anónimo —
Mi experiencia ha sido fantástica gracias a que el doctor es un encanto y en todo momento ha sido muy cercano y me he sentido comodísima.
Un verdadero profesional
— L. A. —
Confianza al máximo y gran experto
lo recomiendo 100%
te cambia la vida.
— A. A. —
El precio de un lifting de muslos oscila entre 6.000€ y 9.000 €
Tras la operación de lifting de muslos se obtienen unos muslos tersos.
Para saber si eres candidata a una operación de lifting de piernas o lifting de muslos debes tener exceso de piel y/o de grasa en la cara interior de los muslos.
El lifting de muslos es molesta durante los primeros días. Para evitar estas molestias debes tomar analgesia y adoptar una postura y hábitos adecuados durante la fase de recuperación.
Las cicatrices de un lifting de muslos se extienden en las ingles y en la cara interna del muslo. A medida que pasan las semanas estás cicatrices se hacen menos evidentes y pasados los meses pueden pasar bastante desapercibidas.
El Dr. García Ceballos es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene su centro en Palma de Mallorca. Puede consultar sus credenciales en la SECPRE (Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora). Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.
Tras la realización de una operación de lifting de muslos deberás caminar de manera prudente y no realizar grandes distancias. Caminar puede producir un movimiento de cizalla en las heridas qué puede incrementar la tensión en ellas y con ello retrasar la curación.
Para realizar deporte tras una intervención de lifting de muslos debes esperar al menos un mes si tiempo podrás hacer algún ejercicio de tren superior 15 días.