Reducción de pezones
Anestesia | Local |
Duración | 30 minutos |
Hospitalización | Ambulatorio |
Necesidades postoperatorias | Sujetador/apósitos |
Resultados | Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año. |
Reducción de pezones
En algunas mujeres u hombres la excesiva proyección de sus pezones puede originar inconvenientes sociales y se ven obligadas a llevar las llamadas “pezoneras” para evitar la visibilidad de los pezones a través de la ropa.
Para estos casos existe una solución definitiva que se realiza mediante una pequeña intervención bajo anestesia local y sin ingreso hospitalario.
- La intervención puede durar unos 10 min y no produce dolor.
- Tras la intervención la altura de los pezones se puede adecuar a los deseos de la mujer o del hombre.
- No es necesario quitar los puntos de sutura y se recomienda abstenerse de nadar o bañarse durante 10 días.
Reducción de pezones
Intervención
Nuestras intervenciones de reducción de pezones llevan incorporado un tratamiento para las cicatrices mediante PRP factores de crecimiento.
Igualmente ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento láser en las cicatrices de la operación de reducción de pezones a la semana y al mes de la intervención.
La combinación de estos dos tratamientos mejoran la calidad y el tiempo de curación de las cicatrices.
Realizamos esta intervención en Palma de Mallorca.
El precio de la intervención se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos.
Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.
Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.
Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.
El mayor valor que tenemos son nuestros clientes
Buenos días soy una paciente del doctor Garcia Ceballos quería agradecerle a él y a todo su equipo lo bien que me han tratado y lo contenta que estoy después de pasar por el quirófano para hacerme una reconstrucción manaría llevo 3 semanas operada y cada día estoy más feliz lo recomiendo al 100×100. Y a Irene por atenderme siempre tan bien y resolver todas mis dudas con esa simpatía en fin gracias de corazón a todos
— Carmen Muñoz Ortiz —
Hace justo una semana me hice una mastopexia con el doctor y estoy MUY MUY MUY CONTENTA. Super cercano y un gran profesional. No he tenido nada de dolor tal como me había dicho. Me ha hecho muy feliz con su trabajo. Irene, la chica de la recepción que me atendió a mi, muy amable y cercana también
— Adriana Rosselló —
Hace una semana me operé de reducción de pezones con el Dr. García Ceballos.
Fui madre lactante durante 5 años y se me deformaron los pezones. Estoy muy contenta con el resultado, la cirugía fue muy rápida, con anestesia local e indolora. Recomiendo al Dr. y a todo su equipo
— María Jimenez —
Quiero RECOMENDAR y AGRADECER en mayúsculas y en voz alta al Dr. García Ceballos, mi cirujano plástico preferido, y a todo su equipo, Carmen, la mejor enfermera e Irene la mejor coordinadora de pacientes, toda su AYUDA y APOYO en mi intervención de elevación de pechos.
Ya hace un año que me he operado de mastopexia con prótesis y estoy feliz, las cicatrices se han curado muy bien y el resultado final es admirable. RECOMIENDO 100×100
— Lucía Pérez —
No existe una moneda de una manera pasiva o “natural” de reducir el tamaño de los pezones. La reducción de los pezones con lleva un tratamiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia local.
El precio para reducir los pezones puede oscilar entre los 800€ y los 3.000€
La reducción de pezones dependiendo de la técnica podría afectar a la lactancia. Algunas técnicas utilizan colgajos por los cuales se taponan los conductos galactóforos, responsables de la salida de la leche de la mama, otras sin embargo no lo hacen de esta manera y permiten que la leche fluya.
Sí, la sensibilidad de los pezones permanece tras la intervención de reducción de pezones. podría ser normal que durante los primeros meses sintiera una ligera alteración de la sensibilidad.