Heridas
Anestesia | Local / crema anestésica |
Duración | 30 min. |
Hospitalización | Ambulatorio |
Necesidades postoperatorias | Ambulatorio |
Resultados | Acumulativo |
La interpretación de la herida es diferente a la habitual, en tanto en cuanto tendemos a desbridar, y conservar tejidos, sin realizar desbridamientos excesivamente agresivos ni amputaciones. Procuramos conservar el máximo tejido posible.
La calidad de la curación de la herida mediante la aplicación de plasma autólogo procesado. De esta manera se produce una calidad de tejido de mayor calida, que sin el tratamiento y las recidivas de las heridas, tienden a ser menores.
Así mismo se han publicado estudios en los que las recidivas tumorales en regiones del sistema nervioso central han sido tratadas de este modo, son significativamente menores.
Consiste en la extracción de ciertas muestras de sangre y su procesado conjuntamente con el tratamiento de la herida.
Durante el tratamiento se toman fotografías y se realizan mediciones para observar con objetividad el avance del cierre de la herida.
Lo habitual es observar una reactivación de la herida en un plazo de 10 días tras la realización del primer tratamiento
Sesiones: la cantidad de sesiones varía mucho dependiendo del tipo de lesión y de su estado de salud.
Tenemos como norma realizar una valoración al finalizar las primeras cuatro sesiones. Si en este momento no se observara ninguna mejoría de la herida nos replantearíamos el tratamiento.
Las heridas más frecuentes con las que nos encontramos y tratamos son:
- Heridas crónicas
- Quemaduras
- Pie diabético
- Úlceras venosas
- Fístulas
- Heridas con componente osteomielítico
- Heridas quirúrgicas recientes
- Heridas quirúrgicas con cierre comprometido
Visite www.celcare.es para más información
El mayor valor que tenemos son nuestros clientes
Solo con la primera visita ya me decidi por el doctor Ceballos porque me dio confianza.
Despues de la operacion no he sentido dolor en ningun momento y siempre que he tenido alguna duda me han atendido rapido y muy bien.
— Toni D. —
La mejor experiencia de mi vida!! Lo recomiendo a todas las personas….a mi me ha devuelto la sonrisa…y no tengais miedo….porque solo con el trato del personal,te transmiten una paz….que se te olvida todo, una atencion excelente…y sobre el cirujano una excelente persona y profesional!!! Lo recomiendo a todo el mundo…..me ha devuelto mi vida!!!! Gracias Dr !!
— Juana M. J. —
El trato del Dr. Y su equipo. La confianza que te dan.
La operación y el posoperatorio han sido geniales, sin dolor ni complicaciones.
Mi experiencia ha sido perfecta.
Os lo recomiendo.
— Rebeca M. —
Despues de tanto tiempo y por fin decidirme dar las gracias al Dr. Garcia Ceballos y a todo su equipo,
por la confianza y seguridad que me dio.
Sois los mejores.
— Amalia R. —
Cualquier paciente que necesite curar una herida o realizar un tratamiento de mejoría para cicatrices y/ o secuelas de heridas.
La aplicación de plasma consiste en la extracción y procesado de la sangre del paciente, sin aditivos ni productos químicos e inyectar los factores de crecimiento en la herida para acelerar su curación.
En nuestro centro no realizamos curación mediante células madre.
Heridas, cicatrices, incisiones quirúrgicas recientes, cortes, quemaduras, úlceras venosas, arteriales o mixtas, pie diabético, úlcera por presión, abrasiones, secuelas de acné, varicela, queloides y cicatrices hipertróficas, secuelas post cirugía, heridas quirúrgicas durante el acto quirúrgico.
Es posible acelerar la curación de las heridas con la inyección de plasma, PRP, y la aplicación de laser sobre las cicatrices. Es importante acudir en el periodo de 15 días tras la intervención.
Sí, disponemos de tecnología que nos permite mejorar la apariencia de las cicatrices y secuelas de enfermedades como el acné, la varicela, las estrías, vacunas o inyecciones, Injertos de piel, cicatrices hipertróficas y queloides.
La cantidad de sesiones varía mucho dependiendo del tipo de lesión y de su estado de salud.
El precio de un tratamiento mediante plasma y cicatrices puede variar en función del tamaño de la herida, los precios oscilan entre 300€- 2000€